Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Mapa del sitio | Contacto | Facultad de Medicina | Portada
Especialidades. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Educación continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Doctorados. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Magister. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Diplomas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Cursos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Postulaciones. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
  Postgrados Facultad de Medicina  
Quiénes somos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Programa de Especialistas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Grados Académicos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Educación Continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
E-learning. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Aceso alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
 
Doctorado en Nutricion y Alimentos

DOCTORADO EN NUTRICIÓN Y ALIMENTOS

DESCRIPCION/OBJETIVOS

El Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos, tiene como objetivo fundamental formar graduados del más alto nivel, que posean un amplio dominio de las disciplinas del área y que sean capaces de desarrollar investigación original y relevante en el ámbito de la nutrición y alimentos, y de llevar la docencia en esta área a un nivel de mayor excelencia.

La administración del Programa será de responsabilidad del Comité Académico, el que dependerá de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Chile a través de su Departamento de Postgrado y Postítulo, representado por el Director de ese Departamento y por los Directores de las Escuelas de Postgrado participantes en el Programa, quienes resolverán aspectos administrativos o de otra índole que escapen a la competencia del Comité Académico.

El Comité Académico estará integrado por dos académicos de cada una de las Facultades e Instituto participantes, quienes durarán cuatro años en su gestión. Los miembros del Comité Académico serán nombrados por las respectivas Facultades e Instituto. Todos los integrantes del Comité deberán pertenecer a las dos más altas jerarquías de la Universidad y estar adscritos al Programa. Podrán participar en este Comité en calidad de invitados, los académicos que el Comité estime como consultores en materias específicas.


PLAN DE ESTUDIOS

El Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos se organizará en semestres y tendrá una duración estimada mínima de seis semestres académicos y máxima de doce, para el cumplimiento del Plan de Estudios correspondiente.

La permanencia mínima en el Programa, para aquellos alumnos a quienes se les homologuen estudios realizados previamente, será de cuatro semestres.

El Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos comprende el cumplimiento de un conjunto de actividades curriculares establecidas al momento del ingreso al Programa, con una exigencia mínima de 75 créditos y la elaboración de la tesis, como actividad central.

La nota mínima de aprobación será 4.0 (cuatro).

ACTUALIZADO AL 04/08/2016 - map

Postulaciones

Beca de Arancel

Informaciones




:: Teléfono, (56-2) 978 6031 :: e-mail, postgrado@med.uchile.cl :: Av.Independencia 1027 - Santiago - Chile ::
:: Derechos reservados ::