Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Mapa del sitio | Contacto | Facultad de Medicina | Portada
Especialidades. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Educación continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Doctorados. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Magister. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Diplomas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Cursos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Postulaciones. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
  Postgrados Facultad de Medicina  
Quiénes somos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Programa de Especialistas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Grados Académicos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Educación Continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
E-learning. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Aceso alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
 

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina comenzó a impartir sus primeros grados académicos en 1983, cuando se crearon los Programas de Magíster en Ciencias Médicas y Biológicas que, actualmente, ofrecen 12 menciones.

Este programa está dirigido a la enseñanza avanzada en las ciencias básicas y aplicadas de la medicina y a estimular el desarrollo de la investigación científica en profesionales de la salud.

A estos magíster se suman los de Bioestadística y Salud Pública -generados en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile-; Bioética, que se desarrolla con la Facultad de Filosofía y Humanidades; Biofísica Médica, en que participa la Facultad de Ciencias, y Sicología Clínica Infanto-Juvenil, impartido con la Facultad de Ciencias Sociales.

Asimismo, la Escuela imparte los Doctorados en Ciencias Biomédicas, programa iniciado en 1991 con más de 70 egresados y que ha alcanzado gran prestigio internacional; Doctorado en Ciencias Médicas, que se otorga desde el 2000 y está destinado a formar investigadores clínicos; Doctorado en Salud Pública, el primero de su tipo en Latinoamérica; Doctorado en Nutrición y Alimentación, que prepara especialistas para abordar un área fundamental en la salud nacional; y el Doctorado en Farmacología, realizado en conjunto con la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.   Volver  



:: Teléfono, (56-2) 978 6031 :: e-mail, postgrado@med.uchile.cl :: Av.Independencia 1027 - Santiago - Chile ::
:: Derechos reservados ::