Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Mapa del sitio | Contacto | Facultad de Medicina | Portada
Especialidades. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Educación continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Doctorados. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Magister. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Diplomas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Cursos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Postulaciones. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
  Postgrados Facultad de Medicina  
Quiénes somos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Programa de Especialistas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Grados Académicos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Educación Continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
E-learning. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Aceso alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
 
Magíster en Fisiología

Fisiología

Este programa tiene como objetivo formar graduados altamente calificados en las áreas de la fisiología celular, fisiología de sistemas y fisiología de la actividad física. A través de un programa de estudios flexible y orientado a los intereses del alumno, entrega tanto las herramientas básicas como los conocimientos actualizados que permiten una amplia y profunda comprensión de los mecanismos fundamentales que sustentan el funcionamiento normal del organismo humano.

Comité académico

Coordinadora: Dra. Julia Guerrero 
jguerrero@med.uchile.cl

Actualizado 27/10/2015


El programa de estudios comprende numerosos tópicos dentro del campo de la Fisiología, que abarcan desde lo molecular hasta lo sistémico, así como instrucción elemental en varias disciplinas relacionadas (Bioquímica, Biología Celular y Molecular, Fisiopatología, Patología y Neurociencias, entre otras), permitiendo compatibilizar una amplia formación básica con los intereses específicos del alumno.

Al cabo de cuatro semestres académicos los graduados quedan capacitados para impartir docencia a nivel universitario y realizar investigación científica básica y aplicada en el campo de la fisiología. Asimismo, pueden así desempeñarse profesionalmente en diversas labores que requieran o se vean enriquecidas por un conocimiento sólido de esta disciplina.

Plan de Estudios

Postulaciones

Aranceles y Matrícula

Informaciones


:: Teléfono, (56-2) 978 6031 :: e-mail, postgrado@med.uchile.cl :: Av.Independencia 1027 - Santiago - Chile ::
:: Derechos reservados ::