Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Mapa del sitio | Contacto | Facultad de Medicina | Portada
Especialidades. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Educación Continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Doctorados. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Magister. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Diplomas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Cursos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Postulaciones. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
   
Quiénes somos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Programa de Especialistas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Grados Académicos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Educación Continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
E-learning. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Acceso alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
 

Servicios

Servicios

La facultad cuenta con modernos auditorios, más de 140 laboratorios, salas de trabajos prácticos y computacionales, múltiples aulas de clases y seminarios, áreas verdes, casino - donde puede atenderse simultáneamente a 800 usuarios -, gimnasio, librerías, el Bioterio más moderno de Chile, un Centro de Equipamiento y Servicio de Apoyo Tecnológico (Cesat ), un club de académicos con salas de reuniones y cafetería, además de 700 estacionamientos.

Asimismo, tiene la biblioteca del campo de la salud más completa de Chile y una de las más importantes de América Latina, que cuenta con una hemeroteca de 70.000 volúmenes, colección de bibliografía básica de 8.000 ejemplares, libros actualizados en formato digital y numerosas revistas electrónicas en texto completo. De igual manera, la facultad posee bibliotecas en todos sus campus las cuales están conectadas por fibra óptica.

Al interior de la Biblioteca Central  hay un área de 110 metros cuadrados destinada al uso exclusivo de alumnos de postgrado, que incluye distintos ambientes de estudio, 12 computadores conectados a internet y sala de seminarios.

En tanto, en marzo del 2005 fueron inauguradas las nuevas dependencias de la Escuela de Postgrado, con una infraestructura que supera los mil metros cuadrados construidos que cuenta con modernas instalaciones y que incluye 12 oficinas, cuatro salas de seminarios y siete auditorios equipados con tecnología de punta.

Quiénes Somos

Directores

Centros formadores

ICBM

Servicios

 
:: Teléfono, (56-2) 978 6031 :: e-mail, postgrado@med.uchile.cl :: Av.Independencia 1027 - Santiago - Chile ::
:: Derechos reservados ::